E-mail: uechantal4@hotmail.com | Telf: : (06)2920-533 / (06)2930-025 | Ciudad : Otavalo - Imbabura 

NOTICIAS

Octavo día de la Novena de navidad:

Octavo día para afianzar la FE. Una fe que es firme cuando nace una relación amistosa con el Señor. Una fe que es auténtica está confirmada con las buenas obras, de modo que la religión no sea sólo de rezos, ritos y tradiciones. Necesitamos cultivar la fe con la Biblia, la oración y la práctica religiosa porque la fe es nuestro mejor apoyo en la crisis. Necesitamos una fe grande en nosotros mismos, en Dios y en los demás. Una fe sin vacilaciones como lo quería Jesús: Marcos 11. 23.

Séptimo día de la Novena de navidad:

Séptimo día para crecer en GENEROSIDAD. La generosidad es la capacidad de dar con desinterés, es la virtud en la cual el amor le gana la carrera al egoísmo. Es en la entrega generosa de nosotros mismos donde se muestra la profundidad de un amor que no se agota en las palabras.

Sexto día de la Novena de navidad:

Sexto día para valorar la SENCILLEZ. Sencillez que es la virtud de las almas grandes y de las personas nobles. Sencillez que fue el adorno de María de Nazaret tal como ella misma lo proclama en su canto de Magníficat. "Mi espíritu se alegra en Dios mi Salvador porque ha mirado la humildad de su esclava" Lucas 1, 47 - 48

Quinto día de la Novena de navidad:

Quinto día dedicado al DIÁLOGO. Toda la Biblia es un diálogo amoroso y salvífico de Dios con los hombres. Un diálogo que lleva a su culmen y su plenitud cuando la palabra de Dios que es su Hijo, se hace carne, se hace hombre, tal como lo narra San Juan en el primer capítulo de su evangelio.

Cuarto día de la Novena de navidad:

Cuarto día dedicado a la SINCERIDAD. Una cualidad sin la cual el amor no puede subsistir, ya que no hay amor donde hay mentira. Amar es andar en la verdad, sin máscaras, sin el peso de la hipocresía y con la fuerza de la integridad.

Tercer día de la Novena de navidad:

Tercer día dedicado al RESPETO. Una cualidad del amor que nos mueve a aceptar a los otros tal como son. Gracias al respeto valoramos la gran dignidad de toda persona humana hecha a imagen y semejanza de Dios, aunque esa persona esté equivocada.

Segundo día de la Novena de navidad:

Segundo día dedicado a la COMPRENSIÓN. Comprensión es una nota distintiva de todo verdadero amor:

Primer día de la Novena de navidad:

Vamos a afianzar nuestros valores de modo que la navidad sea lo que debe ser; una fiesta dedicada a la RECONCILIACIÓN. Dedicada al perdón generoso y comprensivo que aprenderemos de un Dios compasivo:

Este Diciembre en nuestra institución se celebra la navidad

Los estudiantes y docentes dieron la bienvenida al mes de diciembre con el pesebre en los cursos y en la oficinas, Celebrando la Navidad:








Minuto Cívico de la inclusión:

El Lunes 2 de diciembre se llevo a cabo el minuto cívico de la incluión con los estudiantes de nuestra querida institución::




Bienvenida a los estudiantes de Octavo a la instituciòn:

El viernes 22 se dio la bienvenida a los estudiante de Octavo Año en la celebraciòn del dìa del Novato:










Posesión del consejo estudiantil:

El dìa viernes 15 de noviembre tuvimos el agrado de realizar la posesión del consejo estudiantil con nuestras autoridades y diferentes instituciones invitadas a este acto especial:






Día de elecciones:

El dìa jueves 14 de noviembre del 2019 con mucho entusiasmo, veracidad y honestidad se llevaron a cabo las elecciones del consejo estudiantil:






Campañas estudiantiles:

Cumpliendo con la normativa y brindando a los estudiantes el derecho de elegir a sus lideres, tuvimos las campañas estudiantiles en nuestra querida institución:












Juramento a la bandera:

EL 26 de Septiembre se celebra el día de la bandera como simbolo de gloria y el futuro de esperanza de todos los ecuatorianos, y en nuestra institución se lo realizo con fervoroso amor a la patria.














Graduación de bachilleres:

Inauguración del año lectivo:

Con Mucho entusiasmo y en afán de brindar lo mejor a nuestros estudiantes, el día lunes 2 de septiembre se inauguró el año lectivo en nuestra querida institución:




Graduación de bachilleres:

El jueves 25 de julio se celebró con mucha alegría la incorporación de los estudiantes de tercero de bachillerato:




Feria de proyectos escolares:

Siguiendo los parámetros establecidos por la subsecretaría para la innovación educativa y el buen vivir se relizo con éxito la feria de proyectos escolares en donde participaron estudiantes de Subnivel elemental, subnivel medio y Educación general básica:




















Viacrucis con los estudiantes:

El martes 16 y el miercoles 17 de abril se realizo el viacrucis con los estudiantes de la institución:




Jornada espiritual:

El lunes 15 de Abril se llevo a cabo la jornada espiritual por Semana Santa con los docentes:




Premiación a los estudiantes:

Con Mucho entusiasmo y con la algarabia del deber cumplido el día jueves 28 de Marzo se premio a los estudiantes ganadores del campeonato interno:




Feria de Ciencias:

El Martes 19 de Marzo se llevo a cabo la feria de Ciencias en la que participaron los estudiantes con sus experimentos:




Inauguración de los juegos deportivos internos:

El Miercoles 13 de marzo se llevo a cabo la inauguración de los juegos deportivos de nuestra institución:


Jubileo de las 40 horas:

El Miercoles 30 y Jueves 31 de Enero estuvo presente nuestro Señor Jesucristo en el Santísimo Sacramento durante el Jubileo de las 40 horas:


El Jubileo de las 40 horas es una devoción que nos llena de Jubilo y Alegría, y adoramos a Jesucristo de manera ininterrumpida.



Jornada espiritual:

El lunes 17 de diciembre celebramos la jornada espiritual en la Casa Padre Domenico Leonati:




Celebramos la novena navideña:

Desde el 10 de diciembre empezamos la novena de navidad en nuestra institución:




Festejamos a la lectura:

El día 6 de diciembre del presente año se realizó la fiesta de la lectura:


En la fiesta de la lectura los estudiantes participaron en diversos actos:


Hacemos que la lectura sea parte de la vida de los estudiantes:

PROXIMAS NOTICIAS ESPERALAS...!!

2019 Todos los Derechos Reservados | por: www.uechantal.com