E-mail: uechantal4@hotmail.com | Telf: : (06)2920-533 / (06)2930-025 | Ciudad : Otavalo - Imbabura

Graduación de bachilleres:

El jueves 25 de julio se celebró con mucha alegría la incorporación de los estudiantes de tercero de bachillerato:

Feria de proyectos escolares:

Siguiendo los parámetros establecidos por la subsecretaría para la innovación educativa y el buen vivir se relizo con éxito la feria de proyectos escolares en donde participaron estudiantes de Subnivel elemental, subnivel medio y Educación general básica:

Viacrucis con los estudiantes:

El martes 16 y el miercoles 17 de abril se realizo el viacrucis con los estudiantes de la institución:

Jornada espiritual:

El lunes 15 de Abril se llevo a cabo la jornada espiritual por Semana Santa con los docentes:

Premiación a los estudiantes:

El jueves 28 de Marzo se premio a los estudiantes ganadores del campeonato interno:

Feria de Ciencias:

El Martes 19 de Marzo se llevo a cabo la feria de Ciencias en la que participaron los estudiantes con sus experimentos:

Inauguración de los juegos deportivos internos:

El Miercoles 13 de marzo se llevo a cabo la inauguración de los juegos deportivos de nuestra institución:

Jubileo de las 40 horas:

El Miercoles 30 y Jueves 31 de Enero estuvo presente nuestro Señor Jesucristo en el Santísimo Sacramento durante el Jubileo de las 40 horas:

El Jubileo de las 40 horas es una devoción que nos llena de Jubilo y Alegría, y adoramos a Jesucristo de manera ininterrumpida.

Jornada espiritual:

El lunes 17 de diciembre celebramos la jornada espiritual en la Casa Padre Domenico Leonati:

Celebramos la novena navideña:

Desde el 10 de diciembre empezamos la novena de navidad en nuestra institución:

Festejamos a la lectura:

El día 6 de diciembre del presente año se realizó la fiesta de la lectura:

En la fiesta de la lectura los estudiantes participaron en diversos actos:

Hacemos que la lectura sea parte de la vida de los estudiantes:

viacrucis

PROXIMAS NOTICIAS ESPERALAS...!!